Quiénes somos

¡Bienvenid@s a Ferrera Producciones! - Creada en el otoño de 2020 como una necesidad del actor Isaac Ponce Ferrera para hacer frente al bache que supuso la pandemia del Covid-19 para el sector cultural, esta productora se caracteriza por su voluntad de apoyar al artista emergente en los ámbitos escénico y audiovisual en España.

Como principios de la productora se recogen su carácter social, su espíritu crítico con el ser humano, su solidaridad y el amor por la cultura. Fuera de su participación directa o indirecta en el rodaje y producción de nuevos productos propios o ajenos, Ferrera Producciones también se embarca en aportar recursos a causas benéficas y solidarias.

Por último, destacarles que Ferrera Producciones también ejerce como patrocinadora y colaboradora en filmes de corte comercial y apoya su distribución en festivales nacionales e internacionales de cine.

¡Mil gracias por su visita! Espero podamos trabajar pronto en algún proyecto. No duden en seguirnos en redes sociales y en mantenerse en contacto mediante esta web para futuras novedades. ¡Bienvenides!