cartel pelicula.jpg

Páginas oficiales

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram

Despierta 403

de Eduardo Párraga

'Despierta 403' de Eduardo Párraga es su ópera prima como director de largometrajes, después de cosechar éxito con sus cortometrajes en Córdoba.

Una historia de misterio, drama, romance y comedia, en la que dos amigos pondrán a prueba su amistad cuando se enamoren de la misma mujer, en el mismo momento en que extrañas situaciones comienzan a suceder a su alrededor en el centro donde disfrutan de actividades de ocio.

Bautizada por los medios de prensa escrita como la 'Campeones' de Córdoba, esta película está protagonizada por Nacho Ramos 'El Calorro' (bicampeón internacional de boxeo adaptado) y Adolfo Belmonte (filósofo y escritor, amante de la música).

Completan el reparto las actrices Nieves Liñán (cuya labor solidaria es conocidísima en Andalucía con la fundación 'Mar Pozo Por la Sonrisa de un Niño'), Charo Vioque (actriz, boxeadora y trabajadora en una residencia) y María Jesús Fernández (actriz licenciada en comunicación, periodista en activo), además de Paco Salinas (medallista en los Mundiales de Berlín en natación) y Pablo Celemín (experto en tatuajes artísticos), entre otros.

Ferrera Producciones ejerce de productora asociada al largometraje.