ACTUALMENTE ESTÁ PENDIENTE DE RODAJE

PRÓXIMAMENTE MOSTRAREMOS MÁS NOVEDADES DE ESTE FILME

La Bruja del Oro

Largometraje de Joaquín Fernand

'La Bruja del Oro' es una película dirigida por Joaquín Fernand y producida por Fernando Sánchez Criado y Víctor Bellido.

 

Su sinopsis reza tal que así: "El mismo día en que se estrena la tercera temporada de su programa, Roberto (38 años) asiste al entierro del abuelo de su antigua amiga Adriana, con quien perdió el contacto como pasara también con el resto de sus amigos.


Roberto está escribiendo su segunda novela que tiene como escenario las Ermitas de Córdoba, sobre las que desarrolla una leyenda que involucra un corazón de oro macizo y un bosque de Sierra Morena donde habita una poderosa bruja. Aún está meditando sobre el título del libro y su final, que tomarán forman a lo largo de la película cuando Roberto establezca contacto con el joven Víctor, a quien le unió un fuerte vínculo, y trate de reflotar la completa relación con Carmen, una hermosa chica con la que no llega a entenderse. A través de ellos Roberto buscará a Lucía, la mujer que hizo que la vida de todos diese un vuelco y que acabó en prisión por una negligencia: ella es la inspiración del personaje de la bruja en su novela.".

Ferrera Producciones actúa como colaboradora/patrocinadora del filme. Pendiente de estreno.